[mc4wp_form id="5389"]

París París

24 views

París, París…¡París! Cuánto hay por decir de esta ciudad, su estructura, el gusto de su gente, la buena comida, el clima… Bueno este último no era precisamente mejor en esta oportunidad pero ¿qué importa? Nadie ha muerto de frío en París o ¿si? Posiblemente yo hubiese sido la primera ¿por qué? Aquí les cuento.

Es como cuando compras una pieza y la destinas a un evento, ciudad o día así me pasó con esta falda roja, la vi, y en ella encontré reflejada todo el romanticismo y la opulencia de la ciudad más visitada del mundo, fue como un ticket directo a la Torre Eiffel desde hace algunos 2 meses cuando en una tarde cualquiera decidí comprarla en una de esas tiendas que te encuentras caminando por ahí, todo iba súper bien, estaba perfecto, ya tenía mi primera pieza para este viaje, que sería un sueño imaginen recorrer todo Europa y con amigos ¿no es genial?

Así hice mi maleta y emprendí la aventura, pero había algo que no estaba pensando ¿adivinen? El clima, desde que llegue al aeropuerto me di cuenta que no era una buena idea utilizar una mini falda como parte de mi look parisino pero saben qué, no dejaría pasar la oportunidad; falda roja, top negro básico, botines de corte al tobillo (son perfectos, porque puedes llevarlo tanto en otoño como en principio de la primavera) y un bolso negro, todo en una onda monocromática para dejarle el protagonismo a mi pieza principal, mi falda, que aparte de tener mi tono de rojo favorito, posee un brocado que pareciese sacado de un vestido de la época victoriana, si estás pensando visitar París y aún no sabes que ponerte toma en cuenta lo siguiente:

Clima: por amor a ustedes mismas, revisen e investiguen que tanto viento, que tan frío o qué tan caluroso estará Francia, no les vaya a pasar como a mí que casi muero de bronquitis por utilizar mi mini.

Los colores: ¿quiénes no quieren fotos bellas? Todas.

Por eso toma en cuenta las tonalidades que predominan en la ciudad o las que representan la ciudad así tus fotos causarán más impacto.

Organízate: te recomiendo que antes de tomar un avión organiza así sea mentalmente lo que utilizaras y como lo harás, una vez allá no tendrás tiempo ni siquiera de hacerte el pelo (créanme) así que para que aproveches el tiempo y no tengas que salir en pijama, organiza todo.

Y bueno mis amores, este fue mi primer post de mis looks de París, más adelante les dejare el segundo y mi experiencia en este Trip.

Ciao,

XOXO
signature

Comparte este artículo\

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *